Home / Sala de Premsa / Que nuestro corazón no pase hambre

Que nuestro corazón no pase hambre

Campaña solidaria de pontemasfuerte.com en beneficio del Rebost - Centre de distribució social d’aliments de Terrassa.

pontemasfuerte.com , empresa ubicada en Terrassa con más de 5 años liderando el sector de la nutrición deportiva,  inicia una campaña solidaria este Sábado día 20 hasta el día 25 de Diciembre con la colaboración de Cerclemón. El objetivo es lograr con su comunidad de clientes, colaboradores, proveedores y trabajadores hacer una gran recaudación económica para conseguir ayudar a las personas más necesitadas.

Bajo el lema “Que nuestro corazón no pase hambre”  se llevarán a cabo varias campañas internas y externas, junto con promociones especiales, generando  concienciación y difundiendo los valores solidarios que desde hace años promueve la dirección de la empresa.

La campaña contará con la colaboración de  Cerclemón, la comisión solidaria del Cercle Cecot de Joves Empresaris, que tiene entre otros objetivos el de participar en iniciativas solidarias y colaborar con entidades del  tercer sector, fundaciones y ONG.

¿Que es El Rebost?

El Rebost, Centre de Distribució Social d’Aliments de Terrassa  , es mucho más que un centro. El Rebost es un proyecto compartido por 5 entidades sociales de la ciudad de Terrassa (ACAU, Càritas, Cruz Roja, Fundació Busquets y Gent Solidària) que, gestionado por la Cruz Roja y con el apoyo del Ayuntamiento de Terrassa, unen esfuerzos para mejorar, en momentos tan difíciles como el actual, la atención que se presta a las personas más vulnerables de nuestra ciudad, a quien se ofrece un apoyo en la cobertura de una necesidad tan básica cómo es la alimentación.

La función principal del Rebost es la de distribuir alimentos entre las personas más necesitadas de la ciudad, a través de unas cestas o lotes básicos (que necesitan ser cocinados) de entrega periódica o puntual, y que contienen alimentos que sirven de apoyo a la dieta básica de las personas.